¿Donde estará el Dojo De Nieve?

by

¡Hola amigos!

El Cj Nieve se acerca y Club Penguin [EN] a posteado algo sobre ¿Donde estará el dojo de nieve?

Aquí por el blog Les doy La Traducción :

Hey ninjas,

¡Muy bien! Usted sabe que el Card-Jitsu Nieve Beta Test viene. Sabes Ninjas nieve se ha asociado con fuego y Ninjas Ninjas Agua. Y usted sabe que juntos, se le va en contra de peligrosos villanos: Scrap, Tank, y Sly.

Así que ahora la pregunta es: ¿dónde está la batalla va a ser?

Dinos dónde crees que los Dojo Nieve será y lo que va a ser!

Wow ,  y tu ¿donde piensas que estará el Dojo de Nieve? ¿Que opinas?

Yo pienso que estara en la Montaña de tras del Dojo😀 ¿Que opinas sobre esto? ¡Dinos en un comentario!

@Felipeluna__

8 Responses to “¿Donde estará el Dojo De Nieve?”

  1. Eduardito30 Says:

    Esta en mi casa…

  2. masq710 Says:

    Yo pienso que estará en la montaña más alta xD

  3. fercho31000 Says:

    wow que impresion mai got

  4. Pinguino234 Says:

    Yo pienso que Hmmm …. Nose Creo que en la montaña atras
    Del dojo

Leave a Reply

